sábado, 29 de septiembre de 2007

ASESINO A SU MADRE Y LE ADOPTO COMO HIJO



LOS LEOPARDOS SON ANIMALES MUY HERMOSOS SU PIEL ES INCOMPARABLE, SON CAZADORES EXTRAORDINARIAS, Y TIENEN UNA COSTUMBRE RARA PARA SER ANIMALES:




SIEMPRE COMEN EN EL MISMO LUGAR A DIFERENCIA DE LOS LEONES O TIGRES NO COMEN EN DONDE MATAN A SU PRESA POR LO REGULAR LA LLEVAN A LO ALTO DE UN ÁRBOL, ASÍ SE PROTEGEN SOBRE TODO DE LAS HIENAS, SU FUERZA ES TAN GRANDE QUE HAN LLEGADO A SUBIR A SUS PRESAS A UN ÁRBOL AUN CUANDO ESTAS SON HASTA EL DOBLE DE SU TAMAÑO, TAN SOLO AGARRADAS POR SUS FAUCES.


PERO QUE TIENE QUE VER ESTO CON AQUELLA ASESINA QUE MATO A LA MADRE Y ADOPTO A LA HIJA, PUES SE TRATA DE UNA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE UNA LEOPARDO QUE MATO A UN BABUINO (MONO AFRICANO) PERO ESTABA PREÑADA, Y AL MORIR CON EL ULTIMO SUSPIRO DE SU VIDA PARIÓ UN CHANGUITO, DE LO CUAL LA LEOPARDA CUANDO EMPEZABA ARRASTRAR A SU PRESA LA LEOPARDA SE DA CUENTA.



TAL VEZ LA OYÓ O LA ÓLFATEO Y CUANDO QUIZÁS EL CAMARÓGRAFO PENSÓ LA VA A DEVORAR TAMBIÉN O TAN SOLO A MATARLA, PASA LO INCREÍBLE DEJA A SU PRESA Y TOMA A LA RECIÉN NACIDA BABUINO LA METE ENTRE SUS FAUCES PERO NO PARA COMERLA SINO PARA LAMERLA Y PRODIGARLE CARIÑO.



ASÍ SE LA LLEVA DE LA ESCENA DEL CRIMEN Y LA PROTEGE DE UNA HIENA QUE ACTÚO SEGUIDO LEGA A LA ESCENA, ES UN CASO DE INSTINTO ANIMAL RARÍSIMO PERO QUE NOS ENSEÑA UNA GRAN LECCIÓN DE AMOR.


SOBRE TODO POR TRATARSE DE UN SER QUE NO RAZONA, NOS DA VARIAS LECCIONES.


NOSOTROS POR NATURALEZA AL SER PECADORES MERECEMOS LA MUERTE, ASÍ COMO LA BABUINO RECIÉN NACIDA POR NATURALEZA, ES PRESA DEL LEOPARDO, NO PODRÍA ESPERAR MISERICORDIA, SIN EMBARGO LA LEOPARDO NO SOLO LE PERDONA LA VIDA SINO QUE LA ADOPTA Y LE PROTEGE DE LA HIENA QUE DE OTRA FORMA LA HUBIERA COMIDO.


ASÍ DIOS NO SOLO NOS PERDONA NUESTROS PECADOS, TAMBIÉN NOS ADOPTA COMO HIJOS SUYOS, SOLO POR PURA AMOR NO PODEMOS DECIR QUE LA CHANGUITA HIZO ALGO PARA MERECER EL PERDÓN DE LA LEOPARDO; ASÍ NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS HACER NADA PARA MERECER EL QUE DIOS NOS PERDONE, Y TAMBIÉN DIOS NOS PROTEGE DE SATANÁS EL CUAL ESTA PRESTO A DEVORARNOS, AL IGUAL QUE LA HIENA.


ESTA HISTORIA DEL MUNDO ANIMAL, NOS ENSEÑA QUE EL AM OR SE PUEDE MANIFESTAR AUN EN LOS SERES MAS PEQUEÑOS QUE DIOS CREO, CON MAS RAZÓN MANIFESTAR SU AMOR EN NOSOTROS, SIN EMBARGO LA HUMANIDAD ESTA LEJOS DE REFLEJAR EL AMOR DE NUESTRO PADRE DIOS.


PERMITÁMOSLE QUE EL MUESTRE EN NOSOTROS EL AMOR QUE EL NOS TUVO CUANDO MUERTOS EN NUESTRO PECADOS NO TENÍAMOS ESPERANZA COMO LA BABUINO BEBE AGRADEZCÁMOSLE VIVIENDO VIDAS DIGNAS SU INFINITA MISERICORDIA Y DEJEMOS EN SUS MANOS LA DIRECCIÓN DE NUESTRA VIDAS.



Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo.


COLOSENSES 1:21 AL 23


ESTA ES LA DIRECCIÓN DONDE PUEDE VER EL VIDEO




QUE DIOS LLENE SU VIDA DE AMOR

viernes, 28 de septiembre de 2007

CONDENEMOS LA VIOLENCIA Y PERMITAMOS LA LIBRE EXPRESIÓN


DEBEMOS REPROBAR TODA MANIFESTACIÓN DE VIOLENCIA, DESECHEMOS TODO ANIMO NEGATIVO, SEAMOS TOLERANTES, ESO SI FIRMES Y NO PERMITAMOS DE NINGUNA MANERA QUE ACTITUDES PECAMINOSAS SEAN EXALTADAS.

ESTO CON MOTIVO DE LA REPRENSIÓN VIOLENTA CONTRA Monjes de Myanmar, EN LA CUAL ALGUNOS MEDIOS HABLAN DE 9 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS TAMBIÉN, QUIZÁS NO ESTEMOS DE ACUERDO CON LAS DOCTRINAS BUDISTAS, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS CAYADOS ANTE EL CRIMEN COMETIDO SOBRE ESTOS HOMBRES.

MENOS AUN CUANDO SE TRATE DE GENTE POR LO REGULAR PACIFICA, QUIZÁS SI, ENOJADOS POR LA SITUACIÓN QUE VIVEN LA CUAL DECIDIERON PONER EN MANIFIESTO; AHORA LA REPRESIÓN HECHA POR HOMBRE ARMADOS ENTRENADOS, Y GENERALMENTE ES USADO LA VENTAJA NUMÉRICA.

ELEVEMOS UNA ORACIÓN SINCERA DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN PARA QUE EL MUNDO, ABRA SUS OJOS Y TERMINE LO QUE UNA VEZ EMPEZÓ ENTRE DOS HERMANOS.

RECUERDA A CAÍN Y ABEL, COMO SE DEJO CAÍN LLEVAR POR EL ENOJO DE SU CORAZÓN, Y DERRAMO LA SANGRE INOCENTE DE ABEL, NO SABEMOS SI EL HUBIESE CONTENIDO SU ENOJO POR UNOS MOMENTOS SI ESTE SE ABRÍA7 APAGADO Y DESPUÉS DE PENSARLO UN POCO PUDIERAN HABERSE RECONCILIADO.

SIN EMBARGO NO FUE ASÍ Y LA TIERRA RECIBIÓ LA SANGRE DEL JOVEN ABEL, LA CUAL CLAMO HASTA EL MISMO CIELO, Y EL ENOJO DE DIOS NO ESPERO EN HACERSE SENTIR.

HOY EN DIA EL CIELO CONTINUA INDIGNADO, LA PACIENCIA DE DIOS Y SU BENDITA MISERICORDIA TENDRÁ FIN Y PAGARA A LA HUMANIDAD DE ACUERDO A SU MALDAD.

SEGURAMENTE NO PODEMOS ARREGLAR AL MUNDO POR NOSOTROS MISMOS, PERO PODEMOS HACER UN ANÁLISIS DE NUESTROS CORAZONES Y SACAR LOS SUCIO DEL EL TENEMOS ACTITUDES VIOLENTAS QUE NI NOS DAMOS CUENTA, A VECES SIMPLEMENTE AL MANEJAS VAMOS COMO LOCOS, AVENTÁNDOLE EL AUTO AL QUE SE LE OCURRA PASAR JUNTO A NOSOTROS, O LE GRITAMOS CON UNA FACILIDAD A NUESTRA PAREJA Y NI NOS DETENEMOS A PENSAR QUE EFECTO TIENE CUALQUIER, TIPO DE VIOLENCIA POR PEQUEÑA QUE SEA.
HAGAMOS UN ALTO SEAMOS SINCEROS NADA BUENO HAY EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE.
ENGAÑOSO Y PERVERSO ES EL CORAZÓN MAS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; ¿Quién LO CONOCERÁ?. JEREMÍAS 17:9.

SEAMOS HUMILDES ANTE DIOS Y AHORA DEJEMOS QUE EL NOS EXAMINE SI ERES SINCERO AMIGO SABES QUE NO ENCONTRARA NADA BUENO, MI CORAZÓN Y EL TUYO NO ESTÁN SUCIOS Y NECESITAN SER LIMPIADOS.
Y SOLO JESÚS PUEDE HACERLO
¿QUIERES TENER UN CORAZÓN LIMPIO?
JESÚS TIENE EL PODER

jueves, 27 de septiembre de 2007

UNA MODELO DESNUDA


COMO PARA NO APROBAR ESTA CAMPAÑA DE Oliviero Toscani EN LA CUAL PRESENTA A UNA MODELO DESNUDA CUYO NOMBRE PERTENECE A UNA la joven francesa Isabelle Caro, TODO PODRÍA PROVENIR DE UNA CAMPAÑA PORNOGRÁFICA, PERO SIGA LEYENDO.

LA MODELO SOLO PESA 31 KGS, SI LEYÓ BIEN 31 KILOS EL PESO QUE UNA NIÑA SUELE TENER A LOS 10 AÑOS, SIN EMBARGO ESTA ES UNA MUJER LA CUAL ACCEDIÓ A POSAR ASÍ, PARA PREVENIR A OTRAS MUJERES DE LO PELIGROSO DE ESTA ENFERMEDAD, ELLA MISMA ATESTIGUA LAS CONSECUENCIAS FÍSICAS DE SU MAL ENTRE OTRAS : la psoriasis y la hipertricosis lanuginosa (manchas negras en la piel).

SIN MENCIONAR QUE ELLA MISMA SABE LO REPUGNANTE QUE SU CUERPO SE HA CONVERTIDO, ES ADMIRABLE EL VALOR DE ESTA MUJER QUE SACRIFICO SU PUDOR, SU INTIMIDAD, COMPROMETIENDO SU NOMBRE A ESTA NOBLE CAUSA, LÓGICO QUE ESTAS FOTOS CAUSAN POLÉMICA INCLUSO EN ITALIA

El principal diario de Italia, el Corriere della Sera, se rehusó a publicar la fotografía.

PERO ESTO NOS RECUERDA ALGO MAS IMPORTANTE NUESTRO ESTADO ESPIRITUAL NO SEREMOS NOSOTROS MISMOS VICTIMAS DE UNA ANOREXIA ESPIRITUAL SI NOS VIÉRAMOS EN UN ESPEJO, ¿Cómo VERÍAMOS A NUESTRO ESPÍRITU? ¿FUERTE BONACHÓN GOZANDO BUENA SALUD? ¿SERÁ QUE LO HEMOS ALIMENTADO DIA A DIA PARA SUPONERLO?.

OTRO GRAN SACRIFICO SE HIZO ANTERIORMENTE PARA MOSTRARNOS ESTA ANOREXIA ESPIRITUAL BAJO LA CUAL VIVIMOS, Y EL AUTOR DHE DICHO SACRIFICIO TAMBIÉN TUVO QUE ESTAR DESNUDO ANTE LA MIRADA DE SUS SEGUIDORES; PERO TAMBIÉN DE SUS ENEMIGOS.

¿DE QUIEN HABLO?, SI YA LO ADIVINASTE JESÚS AL CRUZ EN MORIR LO HIZO DESNUDO ES LO HACÍAN LOS ROMANOS ERA UNA MUERTE TERRIBLEMENTE DOLOROSA Y ADEMÁS HUMILLANTE A LO SUMO NO OLVIDEMOS QUE LA MISMA BIBLIA DA TESTIMONIO DE ESTE HECHO AL DECIR QUE SUS VESTIDURAS FUERON REPARTIDAS E INCLUSO QUE SU TÚNICA LA REPARTIERON AL AZAR.

PIENSA LO INJUSTO QUE FUE SU MUERTE DOLOROSA Y HUMILLANTE, SOBRE TODO LO DEBE HABER SIDO POR ESTAR ENFRENTE DE SUS ENEMIGOS, QUIERES NO DESAPROVECHARON LA OPORTUNIDAD DE IR A BURLARSE Y DECIRLE VES COMO NO TENIAS RAZÓN, COMO TE VENCIMOS, AHORA QUIEN LLAMA A QUIEN GENERACIÓN DE VÍBORAS O HIPÓCRITA.
Y EL SEÑOR EN SU BENDITA PACIENCIA SOLO DIJO: PERDÓNALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Y TODO ESE SACRIFICIO PORQUE, SOLO PARA QUE TU SEAS SALVO, Y PARA QUE TU NO TENGAS QUE SUFRIR DE HAMBRE ESPIRITUAL.
ESTAS COMIENDO EL ALIMENTO ADECUADO, TE ESTAS NUTRIENDO CON LA PALABRA DE DIOS, NO DEJES QUE EL SACRIFICIO DE JESÚS SEA EN VANO EN TU VIDA.
RECUERDA QUE UN DIA ESTAREMOS FRENTE AL SEÑOR, DESNUDOS NOS JUZGARA, SOLAMENTE NUESTROS CORAZONES COMPARECERÁN FRENTE AL TRONO BLANCO.
¿ESTAS LISTO AMIGO PARA ESE DIA?.
"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados".
ROMANOS 3:23-25

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El TRISTEMENTE OLVIDADO NOMBRE DE JUDAS


Todos comenzaron entonces a temer a Judas y a sus hermanos, y las naciones vecinas se llenaron de terror. 1 de Macabeos 3: 25

SERIA FÁCIL MAL INTERPRETAR ESTE VERSÍCULO HOY EN DIA PERO SIGA LEYENDO Y SE SORPRENDERÁ.

HOY EN DIA QUIEN OSARÍA PONERLE A SU HIJO JUDAS, NI POR EQUIVOCACIÓN QUE DISTINTO DEBE HABER SIDO HACE 2000 AÑOS.

EL NOMBRE DE JUDAS ENTONCES GOZABA DE BUENA REPUTACIÓN, ¿LA RAZÓN?.

JUDAS MACABEO ERA HIJO DE MATATIAS QUIEN DIO SU VIDA POR DEFENDER SU FE JUDÍA Y LA DIGNIDAD DE SU PUEBLO, QUE DICHO SEA DE PASO PASABA POR EL PEOR MOMENTO DE SU HISTORIA (RECORDAR EL BLOG DEL DIA DE AYER).

EL PUEBLO JUDÍO ESTABA BAJO EL YUGO DE REYES EXTRAÑOS, QUIENES LES PROHIBÍAN ADORAR AL DIOS VERDADERO.

ASÍ PUES JUDAS SIGUIENDO EL EJEMPLO DE SU PADRE SE REBELO CONTRA TAL IMPIEDAD Y LOGRO IMPORTANTES VICTORIAS PARA SU PUEBLO :
Judas extendió la fama de su pueblo; como un gigante, se protegió con su coraza y se armó para la guerra. Dio batalla tras batalla, y con su espada protegió a su ejército. Por sus hazañas parecía un león, o un cachorro que ruge tras la presa.

1 de Macabeos 3: 3 al 4

ESTOS HECHOS SUCEDIERON 160 AÑOS ANTES DEL NACIMIENTO DE JESÚS Y POR TANTO CASI 200 AÑOS ANTES DE QUE JESÚS FUERA TRAICIONADO IRÓNICAMENTE POR JUDAS ISCARIOTE.
POR LO QUE EL TIEMPO QUE VIVIÓ JESÚS EL NOMBRE DE JUDAS ERA POR CIERTO POPULAR, COMO CAMBIARIA ESO EN LOS SIGUIENTES AÑOS, SIN EMBARGO RECORDEMOS A ESTE FEROZ GUERRERO QUE LUCHO EN EL NOMBRE DE DIOS.
Judas y sus hermanos dijeron entonces: "Ahora que nuestros enemigos han sido derrotados, vayamos a purificar y a consagrar el templo."
1 DE MACABEOS 4: 36
CUAN FELICES DEBEN DE HABERSE SENTIDO AL PODER LIBRARSE DE SUS ENEMIGOS Y SOBRE TODO AL DEJAR TODO LISTO PARA PODER ADORAR NUEVAMENTE EN SU TEMPLO.
HOY EN DIA EN EL HOMBRE SE LLEVA ACABO UNA LUCHA SIMILAR, SATANÁS TIENE ENCADENADO AL HOMBRE EN PECADOS, DESDE BANALES COMO CHISMES, ENOJO, MENTIRAS, HASTA PECADOS TERRIBLES COMO HECHICERÍAS, ADULTERIO, ROBOS, NO PORQUE DIOS VEA ALGÚN PECADO COMO MAYOR O MENOS, SINO QUE ALGUNOS PRODUCEN MAS DAÑO AL PRÓJIMO.
PERO COMO EN LOS DÍAS DE JUDAS TAMBIÉN HAY UN LIBERTADOR AL CUAL PODEMOS ACUDIR PARA LIBERARNOS Y PODER PURIFICARNOS Y CONSAGRAR NUESTRO TEMPLO ES DECIR NUESTRO CUERPO.
JESÚS EL JUSTO PUEDE LIMPIARNOS DE TODOS NUESTROS PECADOS Y NO SOLO ESO; SINO QUE TAMBIÉN NOS OFRECE ACEPTAR VIVIR EN NUESTRO CORAZÓN CONVIRTIÉNDONOS EN TEMPLO DE SU ESPÍRITU SANTO.
¡QUE PRIVILEGIO TAN ENORME ! QUE FELICIDAD DIOS SIENDO INFINITO HA DECIDO HABITAR EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRE.
HE AQUÍ QUE YO (JESÚS) ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO, SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA ENTRARE A EL Y CENARE CON EL Y EL CONMIGO APOCALIPSIS 3:20

ÁBRELE LA PUERTA ES TU CORAZÓN AL QUE QUIERE ENTRAR.

martes, 25 de septiembre de 2007

CON LA MOCHILA AL HOMBRO

AL LLEGAR LA NOCHE, MIENTRAS TODOS TE ESTEN VIENDO, PONTE EN MARCHA CON EL EQUIPEJE AL HOMBRO.

NO, NO ES UN VIAJERO DE AUTO STOP, TAMPOCO UN EJECUTIVO VIAJANDO POR EL MUNDO, SE TRATA DEL PROFETA EZEQUIEL, A QUIEN DIOS DIO UNA EXTRAÑA ORDEN.

LE DIJO QUE SALIERA DE SU CIUDAD JERUSALEN, QUE LO HICIERA NOTORIO, CON SU EQUIPAJE Y QUE LO HICERA HACIENDO UN HOYO AL MURO DE LA CIUDAD.

¿PORQUE? EL PUEBLO DE ISRAEL SIEMPRE REBELDE A SEGUIR A DIOS (PARECIDO A NOSOTROS NO CREO) HABIA RECHAZADO ADVERTENCIA, TRAS ADVERTENCIA ACERCA DE DEJAR SUS MALOS CAMINOS, HABIAN LLEGADO AL EXTREMO DE CAMBIAR A DIOS POR IDOLOS DE OTROS DIOSES, INCLUSO PUESTO EN EL MISMO TEMPLO DE DIOS OTRAS IMAGENES AJENAS A EL.

LO CUAL LOGICAMENTE HABIA ENOJADO A EL SEÑOR, QUIEN SIN EMBARGO HABIA TENIDO UNA LARGA ESPERA, PACIENCIA QUE HABIA LLEGADO ASU FIN.

CON ESTA ULTIMA ADVERTENCIA EZEQUIEL LE DECIA AL PUEBLO QUE SERIA LLEVADO CAUTIVO, A OTRA NACION BABILONIA; SIN EMBARGO NO TODOS FUERON LLEVADOS PRESOS LOS QUE NO SUFRIERON ESTA SUERTE FUERON ASESINADOS EN LA CIUDAD, NIÑOS, ANCIANOS, MUJERES A NADIE RESPETO EL EJERCITO ENEMIGO.

TODOS PAGARON LA CONSECUENCIA DEL PECADO, PEOR AUN LA CONSECUENCIA DEL PECADO ANUNCIADA DE ANTEMANO, ADVERTENCIA QUE NO FUE ESCUCHADA.

QUIZAS PARA NUESTROS TIEMPOS ESTA HISTORIA SEA POCO COMPRENDIDA, VIVIMOS EN PAZ, SIN GUERRAS CERCANAS, SIN EMBARGO, ASI SE SINTIO UNA VEZ EL PUEBLO DE JERUSALEN VEIAN MUY LEJANO EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECIA HASTA QUE LLEGO LA DESTRUCCION.

HABRAMOS LOS OJOS, DEJEMOS NUESTROS PROPIOS IDOLOS ¿CUALES? TODO AQUELLO QUE ESTORBE NUESTRA RELACION DIRECTA CON DIOS PUEDEN SER DINERO, TRABAJO, MALAS RELACIONES PERSONALES, MALOS PENSAMIENTOS, ENVIDIAS, NO SE CADA UNO DEBE EXAMINAR SU CORAZON.

NO SEA QUE TENGAMOS QUE PONENOS LA MOCHILA AL HOMBRO EN LA NOCHE FRIA, O PEOR AUN SER VICTIMAS DEL ENEMIGO QUE NOS MATE SIN PIEDAD.

DIOS ES PACIENTE, PERO LA ADVERTENCIA ESTA HECHA.

DEJEMOS TODO LO QUE NOS SEPARE DE EL VOLVAMOS AL CAMINO DE LA PAZ, OLVIDEMOS TODO LO MALO VEAMOS LO QUE NOS ACONSEJA PABLO EN EL NUEVO TESTAMENTO:

EVITEN TODA CONVERSACION OBSCENA POR EL CONTRARIO, QUE SUS PALABRAS CONTRIBUYAN A LA NECESARIA EDIFICACION Y SEAN DE BENDICION PARA QUIENES ESCUCHA.

NO AGRAVIEN AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, CON EL CUAL FUERON SELLADOS PARA EL DIA DE LA REDENCION. ABANDONEN TODA AMARGURA, IRA Y ENOJO, GRITOS Y CALUMNIAS Y TODA FORMA DE MALICIA. MAS BIEN, SEAN BONDADOSOS Y COMPASIVOS UNOS CON OTROS, Y PERDONENSE MUTUAMENTE ASI COMO DIOS LOS PERDONO A USTEDES EN CRISTO.

Y DIOS SERA BUENO Y OS BENDECIRA

(CITAS USADAS EZEQUIEL 12:6 EFESIOS 4:29 al 32)

lunes, 24 de septiembre de 2007

LLAMADOS A SANTIDAD

SE OYE COMO UNA INVITACION A TENER UNA AUREOLA EN LA CABEZA, O A TENER ALAS, EN FIN A ALGO INALCANZABLE PARA NOSOTROS LOS MORTALES, SIN EMBARGO NO SE TRATA DE ESO, EN LA BIBLIA HAY VARIOS LLAMADOS A SER SANTOS.
PARA EMPEZAR SANTO SIGNIFICA APARTADO, NO CONFUNDAMOS EL ESTADO DE NUESTRO DIOS QUIEN ES SANTO, SANTO, SANTO, ES DECIR TOTALMENTE APARTADO Y LIBRE DE PECADO, NOSOTROS SIN EMBARGO TENEMOS QUE APARTARNOS DE CONDUCTAS REPROBABLES, PEDRO NOS DICE CLARAMENTE SED SANTOS COMO LO ES DIOS.
PERO ESTO NO ES COMO PONER ROPA EN LA LAVADORA, AUN A ELLA SE LE ESCAPAN MANCHAS, ES PRIMERAMENTE UNA DESICION EL SEGUIRLE. EL PRIMER PASO HACIA LA SANTIDAD ES RECONOCER QUE NO SOMOS SANTOS, QUE ESTAMOS LLENOS DE PECADO, Y PEDIRLE A JESUS QUE CON SU SANTA SANGRE NOS LIMPIE DE TODO PECADO, QUE ENTRE EN NUESTRO CORAZON Y ENTONCES DARLE LA ESPALDA AL PECADO.
UN MOMENTO ¿Y PORQUE TENGO QUE SER SANTO?, BUENO DEBEMOS RECORDAR QUE EL PRECIO DE NUESTRO RESCATE FUE PAGADO POR JESUS AL LLEVAR NUESTROS PECADOS EN LA CRUZ PERO, NO SOLO ESO, SINO QUE TUVO QUE PRIMERO LLEVAR UNA VIDA PERFECTA (SANTA) SIN UNA SOLA MANCHA, ME DIRAS PARA EL QUE ERA DIOS FUE FACIL, UN MOMENTO, BIEN HACES AL DECIR QUE ERA DIOS, PERO AL HACERSE HOMBRE SE DESPOJO DE MUCHOS DE LOS ATRIBUTOS DE DIOS PARA PODER SER 100% HOMBRE POR LO QUE TUVO QUE PASAR FRIO, CALOR, HAMBRE, DOLOR, Y SOBRE TODO PIENSO YO LAS MAYORES PRUEBAS QUE TUVO, FUERON EL SOPORTAR LAS HUMILLACIONES; LAS CUALES EL NO TENIA PORQUE ADMITIR AL SER DIOS, PERO TODO LO SOPORTO CON HUMILDAD PARA DARNOS LA SALVACION.
AHORA NOSOTROS CON QUE PRETEXTO NO PODEMOS SOBRELLEVAR UNA VIDA SANTA, ES UN PROCESO MI AMIGO YA TE DIJE COMO UNICIAR EL PEREGRINAJE A UNA VIDA SANTA.
DEBEMOS PRIMERAMENTE HUMILLARNOS A NOSOTROS MISMOS (ASI COMO LO HIZO JESUS), NEGARNOS Y PEDIR PERDON POR NUESTROS PECADOS, Y DAR UN GIRO TOTAL A LA DIRECCION QUE LLEVA NUESTRA VIDA, DARLE LA ESPALDA A NUESTRA FORMA DE VIVIR, QUE NOS APARTA CADA DIA MAS Y MAS DE NUESTRO DIOS. TU ME DIRAS YO ASI VIV MUY FELIZ; NO TE ENGAÑEZ AMIGO, EL MUNDO SIGUE SU PROPIO CAMINO Y CADA DIA Y EL RESULTADO ES MAS VIOLENCIA, MAS ASESINATOS, MAS HAMBRE, MAS MIEDO, TARDE O TEMPRANO TU CAMINO SI NO ES EL DE LA SANTIDAD SE VOLVERA SOBRE TI Y TE DESTRUIRA.
REFLEXIONA AMIGO QUE ES LO QUE TE OFRECE EL MUNDO AUN CUANDO TE LO DE TODO, SI PIERDES TU VIDA NO TE QUEDARA NADA; PERO SI GANAS TU VIDA RECHAZANDO A EL MUNDO HABRAS GANADO VIDA ETERNA, ESTE PEREGRINAJE EN EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO, RECUERDAS CUANDO ENTRASTE A LA PRIMARIA, VE HACIA ATRAS Y EL TIEMPO PASO MUY RAPIDO, Y AUN NO SABES CUANTO TE RESTA DE VIDA; PODRIA SER MUY POCO, LA VIDA ES MUY FRAGIL, MIRA A ESTE JESUS ANHELANTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ESPERANDOTE PARA GUARDARTE.
EMPIEZA HOY EN EL CAMINO DE LA VIDA, RECUERDA QUE SOLO JESUS PUEDE SALVAR TU ALMA.
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre (JESUS)bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir.
VAMOS AMIGO YO TE ANIMO ESTARAS SALVANDO TU ALMA Y LA DE TU FAMILIA.

viernes, 21 de septiembre de 2007

REAL PLAYER O MEDIA PLAYER?

SI USTED ESTA LEYENDO ESTO SEGURAMENTE SABE DE QUE ESTOY HABLANDO, EXTRAÑAMENTE LA TECNOLOGÍA LEJOS DE HACER LA VIDA MAS FÁCIL, EN OCASIONES SOLO LA COMPLICA MAS, UN EJEMPLO SI USTED TIENE UNA COMPUTADORA QUIZÁS SE HAYA DADO CUENTA DE QUE HAY UNA LUCHA ENTRE GOOGLE, YAHOO, HOTMAIL, ETC, ETC.
PERO DIGAMOS ESA ES UNA LUCHA EXTERNA AL ORDENADOR PUDIERA SE QUE SOLO SEA AL GUSTO DEL USUARIO, PERO SI LOS PROGRAMAS YA ESTÁN INSTALADOS EN LA COMPUTADORA ENTONCES SI QUE HAY CONFLICTO, EN EL CASO DE MI EQUIPO TENGO INSTALADO MEDIA PLAYER EL CUAL VIENE DE FABRICA POR PARTE DE MICROSOFT Y ADEMÁS EL REAL PLAYER Y INCREÍBLEMENTE AUNQUE SOLO SON PROGRAMAS DE SOFTWARE PELEAN CONSTANTEMENTE POR SER EL REPRODUCTOR DE MÚSICA PRINCIPAL, ÓSEA CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE MÚSICA DIGAMOS MP3 SI POR ALGÚN MOTIVO, NO SIEMPRE LOGRO ADIVINAR CUAL REAL PLAYER DEJA DE SER EL REPRODUCTOR PRINCIPAL, INMEDIATAMENTE ME APARECE UNA PANTALLA QUE DICE :
“REAL PLAYER YA NO ES EL REPRODUCTOR DE MEDIOS FAVORITOS… QUIERE QUE LO SEA DE NUEVO…. DE ACEPTAR”. INCREÍBLE LO COMPLEJO QUE ES AHORA HABLAR DE LAS COMPUTADORAS LAS QUE SUPUESTAMENTE TE HICIERON PARA FACILITAR NUESTRA VIDA, Y SI NO DÍGAME CON TODA CERTEZA SI SABE QUE ES UN ARCHIVO MP3, MP4, SMIL, MPEG, WAV, ENTRE OTROS MUCHOS, VERDAD QUE ESTA DIFÍCIL.

ALGO SIMILAR PASA EN LA MENTE DEL HOMBRE NACE CON UN PROGRAMA HERMOSO OTORGADO POR EL FABRICANTE (DIOS), PERO TIENE DENTRO DE SI UN VIRUS EL CUAL PASADO EL TIEMPO DE LA INOCENCIA, FALTA DARLE UN SOLO CLIC EN ACEPTAR, Y SE PRODUCE EL CAMBIO Y ENTRA A NUESTRA MENTE A CONTROLARNOS UN PROGRAMA MAS NOCIVO QUE UN TROYANO O GUSANO CIBERNÉTICO, INTRODUCIDO POR EL DESTRUCTOR, EL MALIGNO, LLEGA TAL GRADO LA INFECCIÓN QUE HAY QUIENES NO SOLO HAN DESTRUIDO SU VIDA SINO QUE HAN LEGADO A DESTRUIR LA DE OTROS.

DIA A DIA ESTA PROGRAMACIÓN VA GANANDO MAS Y MAS TERRENO EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE, Y LOS AVISOS DE CAMBIAR DE PROGRAMA YA CASI, NO SON ATENDIDOS, HASTA QUE LA DESTRUCCIÓN ES TOTAL Y TODO EL DISCO DURO O LA MENTE DEL HOMBRE QUEDA, CAUTIVA PARA SIEMPRE DEL PECADO.

SIN EMBARGO SI HAY SOLUCIÓN A ESTE TERRIBLE PROBLEMA DEL PECADO, ASÍ COMO LOS ANTIVIRUS QUE SE ANUNCIAS POR UN BUEN PRECIO (NUNCA MAS DEBAJO DE 30 DLLS) TAMBIÉN HAY UN PRECIO PARA LIBERARNOS DEL PECADO.

PERO LA DIFERENCIA ES QUE ESTE YA FUE PAGADO, NO TENDREMOS QUE DESEMBOLSAR DE NUESTRAS BOLSAS, QUIEN LO PAGO NUESTRO SEÑOR JESÚS EN LA CRUZ, EL PRECIO SU DIVINA SANGRE DERRAMADA POR CADA UNO DE NOSOTROS, PERO COMO TODO REGALO, DEBEMOS PRIMERO ACEPTARLO; PARA PODER APLICAR SU EFICAZ SANGRE A NUESTRAS VIDAS Y LIMPIARNOS DE TODO PECADO, ASÍ PODER, YA LIMPIOS DE TODA MALDAD ACÉRCANOS A NUESTRO PADRE ETERNO Y RECONCILIARNOS CON EL, COMO LO DIJO EL PROFETA:

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. ISAÍAS 1:18
Y COMO LO REAFIRMA EL MISMO JESÚS:

Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre. JUAN 14:6

TUS PECADOS HAN SIDO LIMPIADOS? VE A JESÚS EL TE ANHELA

jueves, 20 de septiembre de 2007

EL QUE JESÚS HAYA MUERTO CRUCIFICADO FUE UN ERROR O UNA FALLA EN EL PLAN DE JESÚS

Para empezar el Plan no era de Jesús el vino a cumplir la voluntad de su Padre.

Yo no puedo hacer nada por mí mismo, sino que juzgo conforme a lo que oigo al Padre; pero mi juicio es totalmente justo e imparcial, porque no trato de cumplir mi propia voluntad, sino la voluntad de Dios, que me envió. Juan 5:30, Castilian (CST).
Ahora veamos si era el plan de Dios que Jesús sufriera en la Cruz. Reina-Valera 1995 (RVR1995)y les dijo: --Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día. Pablo ... Basándose en las Escrituras, les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara.
Les decía: «Este Jesús que les anuncio es el Mesías.» hechos 2-4 NVI.Entonces no fue nada que se salió de control estaba planeado de esta manera como podemos comprobarlo, la Biblia así lo había manifestado por medio de los profetas: Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Isaías 53:7 RV 1960.


Aquí Isaías nos pinta un cuadro de su muerte, humilde hasta el fin callo y acepto su destino sabiendo que serviría para salvar de sus pecados a su pueblo.

No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. Salmo 16:10 Se cumple cuando Jesús no termino su existencia en la tumba sino que según hechos 2:31 dice su alma no fue dejada en el hades, ni su carne vio corrupción; sino que Dios con su gran poder le levanto de los muertos y la muerte jamás tendrá poder sobre el pues El ya Venció.
No es el tema pero solo por darle un ejemplo de la veracidad e incluso de lo detallado de las profecías bíblicas veamos otra profecía concerniente a la forma en que moriría Jesús:me han traspasado las manos y los pies. Isaías 22:16 profecía que se cruelmente se cumplió en la cruz al ser clavado por los Romanos.
Todo y cada una de las profecías tenían un fin que usted y yo creamos y podamos ser salvos, le invito a que haga una análisis sincero de lo que dice la Biblia.
Dios es veraz y le esta esperando en su paciencia haga una decisión por el hoy.

ENTRE MÁS RAPIDO MEJOR

ENTRE MÁS RAPIDO MEJOR

OTRA MENTIRA MÁS PIENSA LO SIGUIENTE : HAS CONSIDERADO LA NECESIDAD DE TOMAR LAS COSAS CON CALMA DE DISMINUIR EL RITMO, DE ESPERAR, DE DEJAR PASAR EL AUTOBUS Y TOMAR EL SIGUIENTE; SUENA ILOGICO VERDAD PERO PODRIAS TAL VEZ ESTAR SALVANDO TU ALMA. DIOS NO QUIERE QUE VIVAMOS TAN PARISA, CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTA CARRERA DESQUICIADA? NO LE VEO EL CASO SIN EMBARGO SI VEO LAS CONSECUENCIAS: ESTRESS, INSOMNIO, ACCIDENTES, INFARTOS, ATAQUES DE PANICO Y FINALMENTE FRUSTRACION.
HOY EN DIA LA HUMANIDAD VIVE A UN RITMO FRENETICO YO DIRIA INHUMANO, TODO LO QUE ES MAS RAPIDO ES MEJOR: LA PIZA QUE LLEGA ANTES DE 30 MINUTOS, LA ASEGURADORA QUE LLEGA MAS RAPIDO QUE LAS PIZAS, EL INTERNET EN INFINITUM, ETC. SI QUISIERA QUE VIVIERAMOS RAPIDO QUIZAS HUBIERA MANDADO A JESUS A NACER EN ESTE MUNDO, VELOZ DONDE TODO OCURRE CON RAPIDEZ PERO CIERTAMENTE NO FUE ASI EL NACIO EN UN PESEBRE CON TODA CALMA CRECIO EN UN AMBIENTE SANO SIN PRISAS, FUE HASTA LOS 30 AÑOS QUE EL INICIO SU MINISTERIO SI ESPERO 30 AÑOS; POR QUE NO LO HIZO A LOS 18 A LA MAYORIA DE EDAD O INCLUSO A LOS 12 QUE ERA LA MAYORIA DE EDAD JUDIA EN AQUEL ENTONCES, TU PODRIAS DECIR SI EL SE HUBIERA APURADO SU VIDA HUBIERA DADO MAS FRUTO, CLARO QUE NO TODO LO QUE EL HIZO FUE PERFECTO. PORQUE EL ERA PACIENTE TENIA QUE HACER TODO SEGUN EL PLAN QUE DIOS LE HABIA DICTADO; ES MAS CUANDO SU MADRE QUIZO APURARLO EN LAS BODAS DE CANAA PARA QUE EL OBRARA EN UN MILAGRO EL DIJO:
Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? —Respondió Jesús—. Todavía no ha llegado mi hora. JUAN 2:4.
ASI PUES DIOS OBRA DIA A DIA POCO A POCO, NO NOS ESTRAÑEMOS QUE SEA TAN PACIENTE EL TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, EL ES ETERNO EL NO SE AFANA EN LA RAPIDEZ COMO NOSOTROS. EL QUIERE QUE PAREMOS QUE DEDIQUEMOS TODOS LOS DIAS A LEER UN POCO DE SU PALABRA, A MEDITARLA, A ORAR SIN PRISAS, A CANTARLE ALABANZAS, A VER POR LA VENTANA A LOS PAJARILLOS TOMARTE EL TIEMPO PARA ABRAZAR A TUS PADRES O SIMPLEMENTE DECIRLES QUE LOS AMAS.
Proverbios 19:11
Es de sabios tener paciencia, y es más honroso perdonar la ofensa. AQUI
LA PALABRA DE DIOS NO DICE EL QUE ES MAS RAPIDO ES EL MEJOR, EL QUE LLEGA PRIMERO ES MAS SABIO! POR EL CONTRARIO! DICE QUE AGUARDEMOS Y SEREMOS SABIOS ¿PUEDE DIOS EQUIVOCARSE? CLARO QUE NO.
Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados.SALMOS 37:7 A VECES VEMOS A OTROS QUE CON TRAMPAS, CON "PALANCAS", MORDIDAS O ADULACIONES AVANZAN MAS RAPIDO QUE NOSOTROS, NOS IRRITA Y A VECES HASTA DUDAMOS DE LA JUSTICIA DE DIOS; PERO QUE NOS DICE EL DICE QUE CALLEMOS, QUE ESPEREMOS OTRA VEZ NOS DICE ALTO, ESPERA HIJITO MIO YO EN SU DEBIDO TIEMPO PONDRE TODO EN ORDEN Y RECOMPENSARE TU ESFUERZO SI SABES ESPERAR EN MI.
Con vuestra paciencia ganaréis vuestras almas. LUCAS 21:19
AQUI SE RESUME TODO CON PACIENCIA PERMITIREMOS AL ESPIRITU DE DIOS OBRAR EN NUESTRAS VIDAS, PARA DARNOS LA RECOMPENSA ETERNA DE LA GLORIA DE DIOS, VERDADERAMENTE TENDREMOS QUE APRENDER A TENERLA EN ESTE MUNDO QUE GIRA MUY RAPIDO, Y AL PARECER LO QUE ES MAS RAPIDO ES MEJOR, PERO EL SEÑOR SABE SABIAMENTE QUE NO TODO TIENE SU TIEMPO, Y TODO CAE EN SU LUGAR CUANDO EL LO DECIDE, TENDREMOS QUE ORAR POR PACIENCIA; PERO RECORDEMOS LO QUE DIJO PABLO ACERCA DE COMO SE GENERA LA PACIENCIA:
Todo esto hace que nos sintamos gozosos incluso en situaciones adversas y aflictivas, porque las aflicciones nos enseñan a tener paciencia,Romanos 5:2-4
ASI QUE ESTEMOS PREPARADOS SI LLEGAN LAS AFLICCIONES PUES SU RECOMPENSA SERA PACIENCIA Y LA RECOMPENSA DE LA PACIENCIA ES VIDA ETERNA (LUCAS 21:19).

¿QUE NO RESUCITO?

¿QUE NO RESUCITO?

Mantengamos en la mente aun ese odio, ese rencor ese miedo que entregaron los judíos a Jesús, ahora leamos este testimonio:Yo mismo tengo motivos para tal confianza.
Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. Filipenses 3:6 (NVI).
Este era Saulo es decir lo que posteriormente seria el Apóstol Pablo, quien con un celo enfermizo persiguió a los discípulos de Jesús hasta el extremo de arrojarlos a sus verdugos quienes les apedrearon y el presencio la muerte de Esteban, sin embargo el mismo después de que Jesús mismo le apareció un día en el camino (iba a Damasco a atrapar mas cristianos) fue entonces que este Judío quien creyó en la resurrección de Jesús a quien el deseaba destruir sin conocerle e increíblemente se convirtió en uno de los mas grandes seguidores, en un ministro que dedicaría su vida a viajar por todo el mundo conocido de su época con el mensaje de amor del evangelio, e inspiraría a mas y mas personas de otras épocas a seguir a su Señor Jesús a quien tanto defendió hasta el día que entrego su vida por el.
Este cambio tan radical solo se podría explicar por el milagro de la resurrección. Ahora todavía puede usted decir que Jesús no hubiera resucitado; recordemos primero que ya vimos que es imposible que hubiera librado la muerte de la cruz, pero ciertamente podría ser cierto que no hubiera resucitado hagámonos la siguiente pregunta:
tenia Jesús el poder para resucitar, claro que si el dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?. Juan 11: 25 (NVI).
Ahora usted podría decir que simplemente el mintió, yo podría decirle a usted mil mentiras sin darle evidencias de que lo que digo es verdad, pero Jesús después de decir estas palabras con solo el poder de su palabra resucito a Lázaro dando pruebas mas que suficientes de su poder (le quedan aun dudas de su poder).
Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: —¡Lázaro, sal fuera! El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario. Juan 11: 43-44.Gracias a Dios por este milagro que obro en Lázaro, que demostró su poder al resucitar a Lázaro y que obro el milagro de resucitar el mismo al tercer día; porque gracias a esto tengo la seguridad que yo tambien resucitare, que cuando muera será solo para esperar el día glorioso en que el mismo nos llamara para estar en su presencia hasta el fin y nos dará nueva vida, una vida que ya no tendrá fin; ¿tiene usted esta esperanza viva en su corazón?

TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS FALSO

TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS FALSO

Totalmente, desde el primer libro de la Biblia nos enseña que solo hay una forma de agradar a Dios que las invenciones o modificaciones no llevan a ningún lado, en el capitulo 4 de Génesis leemos: Pasó el tiempo, y un día Caín le presento a Dios una ofrenda de los frutos que cultivaba. Por su parte Abel escogió las primeras crías más gordas de sus ovejas, (primogénitos) y se las llevo a Dios como ofrenda.

Dios recibió con mucho agrado la ofrenda de Abel, pero no recibió con el mismo gusto la ofrenda de Caín. Esto le molesto mucho a Caín.

(Traducción en lenguaje actual) cursivas del autor. Vemos pues que para llegar a Dios existe un solo camino y que nuestros esfuerzos pueden quedar sin fruto si no hacemos las cosas correctamente; hoy en día muchos dicen que todas las religiones son iguales y realmente tiene razón pues NINGUNA PUEDE LLEVARLE A DIOS; no me mal entienda la biblia dice que el único camino para llegar a Dios es JESÚS. Veamos lo que nos dice el mismo Jesús en el evangelio de Juan: —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Juan 14:6 (NVI).

Es decir la religión no es la que salva es JESÚS y desgraciadamente muchas religiones enseñan que Jesús es solo una parte, que debemos trabajar para ganar nuestra propia salvación lo cual es falso; todo el trabajo que era necesario obrar para salvarnos lo hizo Jesús en la cruz por eso el mismo Jesús exclamo al estar clavado en la cruz: Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. (Murió) Juan 19:29 (NVI). Cursivas del autor.

Por eso Pablo declara en Hechos 4:10 y 12 Que solo en el Nombre de Jesucristo de Nazaret es en quien los hombres pueden confiar para ser salvos y en ningún otro hay salvación. Así que amigo déjese de simplezas y busque al único que le puede librar de la condenación, Jesús Salvador quien le espera con los brazos abiertos, y aun con la señal de la cruz en las manos; pero sin una sola palabra de reproche, vaya amigo encuéntrese con el... TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Mire usted a veces Satanás usa verdades a medias, o dice una aparente verdad o parte de una verdad para engañarle no por nada la biblia le llama “El padre de la mentira” (Juan 8:44), le voy a explicar por que empecé este capitulo con estas afirmaciones la biblia no enseña que todos seamos hijos de Dios pero en cierta parte (génesis 6:6, Job 1:6) da entender que los ángeles son hijos de Dios y que cree entre estos tambien menciona a Satanás, sin embargo recuerde lo que dice Hebreos 1:5 ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás : Mi Hijo eres tu, Yo te he engendrado hoy?; así pues en realidad los ángeles y los seres humanos somos criatura de Dios, pero el le quiere engañar diciendo todos somos hijos de Dios así que no nos va a condenar jamás; si eso fuera así el también seria hijo de Dios y ¿en que le aprovecha eso al diablo? de el dice la biblia que tiene preparado un lago de fuego y azufre donde será atormentado junto con los ángeles que pecaron y los seres humanos que no aceptaron a Cristo; por toda la eternidad Apocalipsis 20:10. Por el contrario la biblia dice que Dios tiene un Hijo Unigénito el cual es Jesús El Señor y que los que le reciban en su corazón serán llamados por derecho “Hijos de Dios” (Juan 1:12), es decir pasamos a ser Hijos de Dios por adopción y no solo eso sino que tambien herederos de su gloria vea Romanos 1:18 “Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria”. (NVI).

Así que lo invito amigo a que una a esta gran familia espiritual acepte hoy a el Señor Jesús como su UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y HÁGALO EL SEÑOR DE SU VIDA, si ya lo hizo lo felicito nos espera una eternidad gloriosa a su lado. UNA PERSONA “MUY MALA NO PUEDE SER PERDONADA POR DIOS”

Esta mentira de Satanás le confrontara muchas veces, tal vez no necesita ser un ser despreciable o un vil asesino para sentirse IMPERDONABLE; por favor no lo haga nadie ha cometido una pecado o una multitud de pecados que Dios no pueda perdonar, el único que no hallara perdón en Dios es precisamente Satanás ¿por que?, pues porque el ya fue condenado mire lo que dice la Biblia: el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y lo castigará. Juan 16:11 Biblia en Lenguaje Sencillo.

Por otro lado y es increíble verlo desde este punto de vista mire lo que dice la palabra de Dios: Juan 3:18Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)"El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en el Hijo único de Dios. Aquí la Biblia no enseña que la condenación no vino por la gran cantidad de pecados ¡ NO ¡ vino por rechazar la salvación que Dios otorgo por medio de su hijo Jesús, obviamente como consecuencia del pecado bajo el cual todos estamos condenados; excepto claro los que hemos sido Justificados por la Sangre preciosa de nuestro Salvador Jesucristo.

Entonces concluimos no somos condenados por ser muy malos (todos somos malos) vea Romanos 3:23 Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios. (BLS). Somos culpables por rechazar a Jesús pues el en su infinito amor dio su vida por nosotros, con que cara llegaremos ante el a disculparnos por no haber entendido lo que el hizo por nosotros le pediremos que nuevamente suba a la cruz (claro que no) o será tanta nuestra soberbia que le diremos no yo por mis propios medios intente salvarme; ¿DESPRECIAREMOS ASI EL REGALO QUE PAGO CON SU SANGRE?, IMPOSIBLE. QUE JESÚS NO MURIO Y SI ACASO MURIO NO RESUCITO Este es un tema muy amplio motivo de varios libros me viene a la mente EVIDENCIA MERECE UN VEREDICTO DE JOSH MACDOWELL Y QUIEN MOVIO LA PIEDRA DE Frank Morrison; el segundo libro increíblemente escrito por un incrédulo quien precisamente quería demostrar la falsedad de la resurrección termino al sopesar la información y las evidencias que iba recabando convenciéndose, de eso que el trato de negar, debemos admirar la franqueza de Frank quien no quiso engañarse así mismo al contrario escribió el libro para da Fe de la verdad de la resurrección. Abordemos el tema que ¿Jesús no murió? Veamos que enseña la Biblia: Marcos 15:44Castilian (CST)Pilato, sorprendido al saber que Jesús había muerto tan pronto, llamó al oficial encargado de la ejecución, para interrogarle.Pilato no iba a simplemente dejar que un Jesús moribundo o simplemente herido fuera bajado de la Cruz, ni tampoco los Romanos especialistas en realizar las ejecuciones, no por nada se ordenaba cuando por algún motivo se tenia que acelerar la muerte de los condenados quebrar las piernas de los desdichados crucificados, esto impediría que estos pudieran apoyarse del patíbulo (parte donde estos apoyaban los pies) y tomar impulso para poder respirar lo que en pocos minutos terminaba con la agonía; Pero en Jesús fue diferente ya que el ya había muerto no se le quebraron las piernas.

Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Juan 19:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960) pero la manera en que se comprobó su muerte fue la siguiente: sino que uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante le brotó sangre y agua. Juan 19:34 (NVI) lo cual medicamente hablando nos dice que a Jesús se le rompió el Corazón y el liquido que salió junto con la sangre era procedente del pericardio (membrana que cubre el corazón) así que era imposible que Jesús estuviera aun vivo. Además sus enemigos quien con tanta saña no estuvieron dispuestos a aceptar solo la flagelación que sufrió Jesús como castigo (la cual pudo haber bastado por si misma para matarlo) sino que incitaron a la multitud para que gritara CRUCIFICALE; ellos de ninguna manera hubieran permitido que le bajaran vivo de la cruz ni aun cuando fuera para entregar el ultimo suspiro veamos como era su odio:

y diciendo: «Tú, el que derribas el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo. Si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz».
De esta manera también los principales sacerdotes, junto con los
escribas, los fariseos y los ancianos, se burlaban de él y decían:
«A otros salvó, pero a sí mismo no se puede salvar. Si es el Rey de Israel, que descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Mateo 27 40-42 RV 1995.
Con ese odio tan atroz que ni en la sombra misma de la muerte hubo para el un gramo de misericordia, no era de esperar que le permitieran la mas mínima esperanza de librarse de la muerte de la cruz. Ahora

LAS MAS GRANDES MENTIRAS QUE SATANAS HA QUERIDO QUE TE CREAS

LAS MAS GRANDES MENTIRAS QUE SATANAS HA HECHO QUE USTED SE CREA

1.- QUE DIOS NO EXISTE

Claro si Satanás logra convencerlo de que su principal enemigo (Dios) no existe será muy difícil que usted pueda, recibir las bendiciones que El le tiene preparado. El hombre en su necedad ha llegado a decir que fue el mismo hombre el que invento a Dios por eso atinadamente dice el salmista:

1 Dice el necio en su corazón:
«No hay Dios.» salmo 14:1 (NVI)

Sin embargo es como si hoy en día que la tecnología ha hecho posible el desarrollo de los robots; será posible que en un próximo día un robot le diga al hombre tu no me creaste, YO TE INVENTE A TI, parecería de risa pero es lo que intenta decir el hombre al negar la existencia de Dios miremos lo que dice Jeremías 5:12 (NVI)
Ellas han negado al SEÑOR,
y hasta dicen: «¡Dios no existe!

Pero veamos lo que dice más adelante «Por cuanto el pueblo ha hablado así, mis palabras serán como fuego en tu boca, y este pueblo, como un montón de leña.
Ese fuego los consumirá. Jeremías 5:14b (NVI). Terrible juicio caerá sobre quienes osen creer que Dios no existe y así vivan sus vidas.


La artimaña de Satanás de negar la existencia de Dios es repetida constantemente en las escuelas para confundir a los jóvenes y niños, con teorías naturales de la creación las cuales nunca podrán explicar el origen de todo, por eso es importante instruir al niño y al joven en la palabra de Dios para que no se blanco de las flechas del maligno.

Pablo en Romanos deja claro que negar la existencia de Dios es una necesedad veamos un fragmento del primer capitulo donde del versículo 18 al 32 deja claro las consecuencias de sacar a Dios de nuestras vidas y de nuestras conciencias
“..lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente
para ellos, pues él mismo se lo ha revelado. 20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. 21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios” (NVI).

Es por eso que el enemigo quiere que neguemos la existencia de Dios sin embargo un buen siervo del Señor el profeta Habacub dice así:

¡Tú, SEÑOR, existes desde la eternidad!
¡Tú, mi *santo Dios, eres inmortal! HABACUB 1:12 (nvi)


miércoles, 19 de septiembre de 2007

ADIVINACION Y OCULTISMO


HOLA ANTES DE EMPEZAR QUIERO PREGUNTARTE ALGO SI FUERAS CAMINANDO Y SIN DARTE CUENTA ESTAS A PUNTO DE CAER EN UN HOYO, Y NO TE ADVIERTO ME LO PERDONARIAS, BUENO ABRA GENTE QUE DIA A DIA TE DEJER CAER EN HOYOS, ALGUNOS PEQUEÑOS, ALGUNOS AL CAER TE LASTIMARAS, ALGUNOS TE DEJARAN MAL HERIDO, PERO EXISTEN ALGUNOS DE LOS QUE YA NO PODRAS LEVANTARTE; AMIGO DEJAME ADVERTIRTE DE ALGO SERIO.

LAS CIENCIAS OCULTAS, O LU OCULTO SIEMPRE HAN LLAMADO LA ATENCION A LA GENTE, LLAMESE ADIVINACION, HABLAR CON LOS MUERTOS, VER FANTASMAS, EL TAROT, LAOIJA ETC.

En fin hoy en dia se puede ver en la tele programas que tratan muchos de estos temas y parece como que quisieran ponerlos de moda, para algunas personas sobre todo los adultos a los mejor pasan como tonterias o superticiones; dejame ser claro si no les prestas atención lo mas probable es que no te causen daño, pero aquel ingenuo que empieze a involucrarse sobre todos los niños o jóvenes cuyo criterio los hace propensos a caer en esta trampa SATANICA; por que eso es precisamente lo que es.

Dejame decirte querido amigo o amiga que DIOS aborrece todas esta practicas en primer lugar por que su uso es una ofensa a el, y en segundo por que te dejan expuesto a ser atacado directamente por los demonios; si aunque te cause risa estas practicas son una puerta a los poderes de SATANAS mira lo que dice su palabra sobre este tema:
Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería; ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones. Deuteronomio 18:10 al 12

La BIBLIA es muy clara y las consecuencias de no obedecer pueden ser desastrozas lo que empieza como un inocente juego (como jugar a la OIJA) puede terminar en terribles consecuencias tan graves como la posecion e incluso el suicidio.

Como todo mal habito dependera de que tan frecuente o que tanta
importancia se les de pero desafortunadamente al igual que pasa con las drogas algunos que solo una vez las probaron fue de fatales consecuencias.

Alejate amigo lo que se ve tan inocente como un Horoscopo, una lectura de cartas, puede ser la entrada a consecuencias que te dejaran muy lastmado.
No acudan a la nigromancia, ni busquen a los espiritistas, porque se harán *impuros por causa de ellos. Yo soy el Señor su Dios. LEVITICO 19:31
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda». APOCALIPSIS 21:8

DIOS ES MUY CLARO ES MEJOR ABSTENERSE.

ad

AUTO "CERO KILOMETROS"

“AUTO CERO KILÓMETROS”

El día de ayer leía un cuento de un joven que tenia un carro viejísimo, tan viejo y feo que no se como podía usarlo, sin embargo un día paso algo inesperado, su auto viejo y feo tenia 0 kilómetros así lucía en su medidor del kilometraje (odómetro) en ceros, tal como lo haría un auto nuevo sin embargo por fuera seguía siendo el mismo auto feo y viejo, aun así a su dueño le lleno de alegría este hecho y decidió hacerle una fiesta a su auto.

De la misma manera pasa con el ser humano tal como los autos aunque no esta en el tablero tan a la vista como en un auto llevamos dentro del corazón un odómetro para contar nuestro pecados, a cada uno de ellos nos alejamos mas de la perfección, y nos hacemos como el auto mas feos y viejos aunque en el sentido espiritual, por otro lado si podemos poner a cero nuestro odómetro espiritual, ¿como? JESUSCRISTO ya pago el precio por los pecados pasados, y ajusta nuestro corazón y lo lleva a cero reconciliándonos con el PADRE y a diferencia del auto nosotros si somos hechos nuevamente revestidos de una nueva naturaleza tal como lo dice Pablo:


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 DE CORINTIOS 2:17

Y que aunque nuestro cuerpo en apariencia no cambie si nuestro espíritu experimenta un nuevo nacimiento por el cual somos hechos hijos de DIOS así como lo dice Juan en su evangelio :

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1:12-13

Deja que JESUS trabaje en ti y ponga tu corazón en “ceros” permítele limpiarte de todo pecado y comenzar de nuevo; pero con la nueva de que ahora serás llamado hijo suyo, así tendrás la seguridad de que si nuevamente pecas el tendrá misericordia tuya y te perdonara, si lo hizo antes de ser su hijo con mayor razón lo será después.

Acércate a Jesús tiene sus brazos abiertos a ti no importa si tu odómetro esta en 99999999 pecados o si 111111111 esta así ni mas n menos, todos necesitamos a CRISTO el claramente nos dijo que solo por el podemos regresar a Nuestro Padre Celestial :

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18Y regresando al cuento del joven con el auto viejo y feo el hizo una fiesta para celebrar que su auto llego nuevamente a cero, así también en el cielo ahí una fiesta cada vez que un pecador se arrepiente, una celebración se lleva acabo pues es de gran regocijo para Dios cuando un hijo regresa a él.

Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

RELATO DE LUCAS 15 PARÁBOLA DEL HIJO PRODIGO

Ven acerca de Dios por medio de su Hijo, el te esta esperando..

17 DE SEPTIEMBRE DE 2007 NCG, CHIH.

LA ARAÑA QUE TEJIO SU TELA


Las arañas se distinguen por se constructoras imponentes, se ha llegado a decir que la tela de las arañas es mas fuerte que el acero, es decir que si se llegara a emplear una tela de araña del grueso de una varilla seria mas de 10 veces mas resistente, increíble y no solo eso las telas de araña que ellas hilan en proporción al tamaño de estos pequeños arácnidos seria como si nosotros.

Intentáramos construir solos un edificio de varios pisos, su fuerza además es increíble ya que para unir los extremos de sus telas dan saltos equivalentes a mas de 10 metros esto comparando su tamaño, y no solo esto las distingue sino que además de todo siempre han sido temidas por su no mal ganada fama de asesinas, no solo es la manera en que suelen atrapar a sus victimas las cuales quedan indefensas y sobre todo inmóviles ante quien sin ningún remordimiento las mete en un capullo que teje y les succiona todos sus fluidos mientras su victima aun viva siente como se escapa de ella la vida hasta secarse, no solo eso sino que su picadura ha llegado a matar a seres humanos en cuestión de segundos pues las ahí, muy agresivas y extremadamente venenosas.

A que viene esta pobre clase de biología, pasa lo siguiente, el otro día saque el auto del garage y lo puse frente a su casa y entre nuevamente a terminar de arreglarme pues era hora de ir al trabajo para mi sorpresa al salir no mas de 1 hora después encontré entre el carro y el cerco de la casa una tela de araña agarrada al retrovisor y el dicho cerco, y aunque la obra de este artrópodo no estaba terminada si sentí algo de lastima al saber que al arrancar el carro su esfuerzo seria en vano, que efímero me pareció todo el esfuerzo de esta araña a la que por cierto y afortunadamente no vi.

Pero esto me trajo otra reflexión es Satanás como araña en este mundo, teje sus redes tan rápido y tan sutilmente que a veces nos las vemos hasta que estamos atrapados en ellas, y también es conocido que Satanás es un Asesino así lo dice la escritura.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. JUAN 8:44.

Quien también inmisericorde nos va succionando poco a poco todo deseo de nuestro corazón de agradar a DIOS, hasta que al final nos deja listos para devorarnos, sin embargo, hay alguien mas FUERTE y bajo PODER esta todo, DIOS EL PADRE, quien envió a su hijo a librarnos de las redes del PECADO, y de la ARAÑA (SATANÁS) quien nos tiende sus redes secantes, por eso amigo permítele a JESÚS ayudarte si sientes que vives atrapado, si estas cercado por el pecado, si no sabes que te prepara el futuro confía en JESÚS, ven a el amigo, el te librara y te pondrá bajo su cuidado y podrás hacerle frente a aquel que tiene a la humanidad en sus redes, no esperes mas ven o quizás tu me digas yo no se de que hablas yo no estoy en ninguna RED, yo estoy feliz disfrutado de la vida no se de que me hablas mira lo que dijo el sabio REY DAVID:

Que sus banquetes se les conviertan en RED y en trampa, en tropezadero y en castigo. ROMANOS 11:9
TEN CUIDADO AMIGO QUE NO TE SUCEDA ESTO, que tu felicidad no resulte ser solo una trampa de SATANÁS nuestro enemigo.
QUE DIOS TE BENDIGA
18 de septiembre 2007

BUSCA A DIOS EN TU JUVENTUD

BUSCA A DIOS EN TU JUVENTUD
Salmos 71:5Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, Seguridad mía desde mi juventud.
ESCUCHANDO LAS PALABRAS DEL SALMISTA YO ME PREGUNTO DESDE CUANDO EMPEZAMOS A CONFIAR EN DIOS, EL NOS DICE QUE EN SU JUVENTUD, Y QUE HAY DE LA ÑIÑEZ, DE LA ADULTEZ E INCLUSO DE LA SENCTUD. PERO CUAL SERA LA EDAD MEJOR PARA EMPEZAR A CONFIAR EN DIOS.
PABLO DICE QUE A EL DIOS LO APARTO DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE:
Gálatas 1:15Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
VEAMOS A SAMUEL EL CUAL DESDE BEBE FUE ENTREGADO A DIOS, Cuando dejó de amamantarlo, salió con el niño, a pesar de ser tan pequeño, y lo llevó a la casa del Señor en Siló. 1 DE SAMUEL 1:24; PODEMOS PENSAR QUE SAMUEL COMENZO A CONFIAR DESDE MUY CHICO EN JEHOVA.
LOS RESULTADOS DE ESTA VIDA EXTRAORDINARIA LOS LEEMOS EN
1 SAMUEL 7:9 Y 10
Y Samuel tomó un cordero de leche y lo sacrificó entero en holocausto a Jehová; y clamó Samuel a Jehová por Israel, y Jehová le oyó.
10 Y aconteció que mientras Samuel sacrificaba el holocausto, los filisteos llegaron para pelear con los hijos de Israel. Mas Jehová tronó aquel día con gran estruendo sobre los filisteos, y los atemorizó, y fueron vencidos delante de Israel.

ASI SAMUEL DERROTO A LOS FILISTEOS, COMO CON SUS FUERZAS, CLARO QUE EL ERA UNO SOLO, ERA UN SACERDOTE DE DIOS, EL NO ERA UN GUERRERO, ¿COMO LOGRO VENCIO SAMUEL A LOS FILISTEOS ? CONFIANDO EN DIOS.
LA PREGUNTA ES COMO LE HIZO SAMUEL PARA CONFIAR ABSOLUTAMENTE EN EL PODER DE DIOS?, VEAMOS QUE DICE EL PREDICADOR EN ECLESIASTES
Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.
ECLESIASTES 11: 9 Y 10
QUE QUIERE DECIR ESTO PORQUE ES PELIGROS PARA ELHOMBRE LA JUVENTUD?
PORQUE ES CUANDO EL HOMBRE TIENE EL MAYOR VIGOR, LAMEJOR SALUD, LA FUERZA Y LA ESTATURA MAS GRANDE, ES CUANDO SE SIENTE MAS CONFIADO, POR ESO ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE QUE DIOS USE A LOS JOVENES, PORQUE ESTOS A VECES SON TAN VANIDOSOS DE DECIR YO TODO LO PUEDO POR MI MISMO, “YO ME COMO AL MUNDO A MORDIDAS”.
ES ESTE TU CARÁCTER, ESTE TIPO DE ACTITUD TE CARACTERIZA?
QUE OTRO ASPECTO ES CARACTERISTICO DE LA JUVENTUD
LA ALEGRIA
ES MALA LA ALEGRIA?
CLARO QUE NO
Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. ECLESIASTES 11 : 9 Y 10
QUE CONSEJO NOS DA AQUÍ EL PREDICADOR NOS DICE SEAN ALEGRES, Y HAGAN LO QUE LES DICTE SU CORAZON… MOMENTO VEAMOS SI EL CORAZON DEL HOMBRE SABE LO QUE QUIERE, O EN OTRAS PALABRAS SERA BUENO HACER LO QUE EL CORAZON NO DICE?
LA BIBLIA NOS ENSEÑA lo siguiente
Jeremías 17:9 (Reina-Valera 1960)

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Y TAMBIEN DA LA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE SE HACE EL PROFETA
Proverbios 21:2Todo camino del hombre es recto en su propia opinión; Pero Jehová pesa los corazones.
SERA PUES POR ESO QUE EL ESCRITOR AGREGA LA FRASE : “PERO SABE, QUE SOBRE TODAS ESTAS COSAS TE JUZGARA DIOS”
ASI QUE CUIDEMOS NUESTRAS CONDUCTAS Y NUESTROS ACTOS EN ESTA EPOCA TAN HERMOSA DE LA VIDA SEAMOS GOZOSOS PERO SANAMENTE.

Eclesiastés 12:1Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
QUE SIGNIFICA ESTO
QUE EL DESTINO DEL SER HUMANO UNA VEZ ALCANZADO LA MADUREZ ES IR DECLINADO TODAS LAS FACULTADES DEL CUERPO CONFORME PASEN LOS AÑOS TODO SE ACABA
EJEMPLOS
LA FUNCION REPRODUCTIVA DESPUES DE LOS 35
LA VISTA DEPUES DE LOS 40
EL CORAZON DEPUES DE LOS 50
EL OIDO DESPUES DE LOS 60
LOS HUESOS Y ARTICLACIONES DESPUES DE LOS 70
Y LOS QUE TENGAN LAS SUERTE DE LLEGAR A LOS 80 ES PROBABLE QUE TEGAN QUE LUCHAR CON DIABETES, PRESION, CANCER SI NO ES QUE DESDE ANTES.

POR ESO ES SABIO BUSCAR A DIOS CUANDO ESTAMOS JOVENES PARA QUE DIOS TOQUE NUESTRAS VIDAS CUANDO MAS LE PODAMOS SERVIR A EL Y SEAMOS COMO EL VALIENTE SAMUEL.
Y PORQUE NO LLENAR NUESTRA VIDA DE BENDICIONES PARA CUANDO EL LA VEJEZ QUIZA, LAS NECESITEMOS.
Hebreos 10:22acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura
DIOS NOS QUIERE USAR Y NOS DA ANIMO, ASI COMO LO HIZO CON TIMOTEO PABLO PONIENDOLE UN RETO QUE SEGUIR:
1 Timoteo 4:12Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.
SER EJEMPLO
DEMANDANDO DE NOSOTROS
PALABRA
DONDUCTA
AMOR
ESPIRITU
FE
Y PUREZA
POR ESO LES RECUEDO CONFIEN EN DIOS AUN DESDE SU JUVENTUD
Salmos 84:5Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos.
Y SEGURAMENTE COMO SIEMPRE SUCEDE DIOS ES FIEL A SUS PROMESAS
LES IRA BIEN EN SU VIDA