jueves, 20 de septiembre de 2007

TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS FALSO

TODAS LAS RELIGIONES LLEVAN A DIOS FALSO

Totalmente, desde el primer libro de la Biblia nos enseña que solo hay una forma de agradar a Dios que las invenciones o modificaciones no llevan a ningún lado, en el capitulo 4 de Génesis leemos: Pasó el tiempo, y un día Caín le presento a Dios una ofrenda de los frutos que cultivaba. Por su parte Abel escogió las primeras crías más gordas de sus ovejas, (primogénitos) y se las llevo a Dios como ofrenda.

Dios recibió con mucho agrado la ofrenda de Abel, pero no recibió con el mismo gusto la ofrenda de Caín. Esto le molesto mucho a Caín.

(Traducción en lenguaje actual) cursivas del autor. Vemos pues que para llegar a Dios existe un solo camino y que nuestros esfuerzos pueden quedar sin fruto si no hacemos las cosas correctamente; hoy en día muchos dicen que todas las religiones son iguales y realmente tiene razón pues NINGUNA PUEDE LLEVARLE A DIOS; no me mal entienda la biblia dice que el único camino para llegar a Dios es JESÚS. Veamos lo que nos dice el mismo Jesús en el evangelio de Juan: —Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.

Juan 14:6 (NVI).

Es decir la religión no es la que salva es JESÚS y desgraciadamente muchas religiones enseñan que Jesús es solo una parte, que debemos trabajar para ganar nuestra propia salvación lo cual es falso; todo el trabajo que era necesario obrar para salvarnos lo hizo Jesús en la cruz por eso el mismo Jesús exclamo al estar clavado en la cruz: Todo se ha cumplido. Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. (Murió) Juan 19:29 (NVI). Cursivas del autor.

Por eso Pablo declara en Hechos 4:10 y 12 Que solo en el Nombre de Jesucristo de Nazaret es en quien los hombres pueden confiar para ser salvos y en ningún otro hay salvación. Así que amigo déjese de simplezas y busque al único que le puede librar de la condenación, Jesús Salvador quien le espera con los brazos abiertos, y aun con la señal de la cruz en las manos; pero sin una sola palabra de reproche, vaya amigo encuéntrese con el... TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Mire usted a veces Satanás usa verdades a medias, o dice una aparente verdad o parte de una verdad para engañarle no por nada la biblia le llama “El padre de la mentira” (Juan 8:44), le voy a explicar por que empecé este capitulo con estas afirmaciones la biblia no enseña que todos seamos hijos de Dios pero en cierta parte (génesis 6:6, Job 1:6) da entender que los ángeles son hijos de Dios y que cree entre estos tambien menciona a Satanás, sin embargo recuerde lo que dice Hebreos 1:5 ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás : Mi Hijo eres tu, Yo te he engendrado hoy?; así pues en realidad los ángeles y los seres humanos somos criatura de Dios, pero el le quiere engañar diciendo todos somos hijos de Dios así que no nos va a condenar jamás; si eso fuera así el también seria hijo de Dios y ¿en que le aprovecha eso al diablo? de el dice la biblia que tiene preparado un lago de fuego y azufre donde será atormentado junto con los ángeles que pecaron y los seres humanos que no aceptaron a Cristo; por toda la eternidad Apocalipsis 20:10. Por el contrario la biblia dice que Dios tiene un Hijo Unigénito el cual es Jesús El Señor y que los que le reciban en su corazón serán llamados por derecho “Hijos de Dios” (Juan 1:12), es decir pasamos a ser Hijos de Dios por adopción y no solo eso sino que tambien herederos de su gloria vea Romanos 1:18 “Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria”. (NVI).

Así que lo invito amigo a que una a esta gran familia espiritual acepte hoy a el Señor Jesús como su UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR Y HÁGALO EL SEÑOR DE SU VIDA, si ya lo hizo lo felicito nos espera una eternidad gloriosa a su lado. UNA PERSONA “MUY MALA NO PUEDE SER PERDONADA POR DIOS”

Esta mentira de Satanás le confrontara muchas veces, tal vez no necesita ser un ser despreciable o un vil asesino para sentirse IMPERDONABLE; por favor no lo haga nadie ha cometido una pecado o una multitud de pecados que Dios no pueda perdonar, el único que no hallara perdón en Dios es precisamente Satanás ¿por que?, pues porque el ya fue condenado mire lo que dice la Biblia: el Espíritu mostrará que Dios ya ha juzgado al que gobierna este mundo, y lo castigará. Juan 16:11 Biblia en Lenguaje Sencillo.

Por otro lado y es increíble verlo desde este punto de vista mire lo que dice la palabra de Dios: Juan 3:18Biblia en Lenguaje Sencillo (BLS)"El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en el Hijo único de Dios. Aquí la Biblia no enseña que la condenación no vino por la gran cantidad de pecados ¡ NO ¡ vino por rechazar la salvación que Dios otorgo por medio de su hijo Jesús, obviamente como consecuencia del pecado bajo el cual todos estamos condenados; excepto claro los que hemos sido Justificados por la Sangre preciosa de nuestro Salvador Jesucristo.

Entonces concluimos no somos condenados por ser muy malos (todos somos malos) vea Romanos 3:23 Todos hemos pecado, y por eso estamos lejos de Dios. (BLS). Somos culpables por rechazar a Jesús pues el en su infinito amor dio su vida por nosotros, con que cara llegaremos ante el a disculparnos por no haber entendido lo que el hizo por nosotros le pediremos que nuevamente suba a la cruz (claro que no) o será tanta nuestra soberbia que le diremos no yo por mis propios medios intente salvarme; ¿DESPRECIAREMOS ASI EL REGALO QUE PAGO CON SU SANGRE?, IMPOSIBLE. QUE JESÚS NO MURIO Y SI ACASO MURIO NO RESUCITO Este es un tema muy amplio motivo de varios libros me viene a la mente EVIDENCIA MERECE UN VEREDICTO DE JOSH MACDOWELL Y QUIEN MOVIO LA PIEDRA DE Frank Morrison; el segundo libro increíblemente escrito por un incrédulo quien precisamente quería demostrar la falsedad de la resurrección termino al sopesar la información y las evidencias que iba recabando convenciéndose, de eso que el trato de negar, debemos admirar la franqueza de Frank quien no quiso engañarse así mismo al contrario escribió el libro para da Fe de la verdad de la resurrección. Abordemos el tema que ¿Jesús no murió? Veamos que enseña la Biblia: Marcos 15:44Castilian (CST)Pilato, sorprendido al saber que Jesús había muerto tan pronto, llamó al oficial encargado de la ejecución, para interrogarle.Pilato no iba a simplemente dejar que un Jesús moribundo o simplemente herido fuera bajado de la Cruz, ni tampoco los Romanos especialistas en realizar las ejecuciones, no por nada se ordenaba cuando por algún motivo se tenia que acelerar la muerte de los condenados quebrar las piernas de los desdichados crucificados, esto impediría que estos pudieran apoyarse del patíbulo (parte donde estos apoyaban los pies) y tomar impulso para poder respirar lo que en pocos minutos terminaba con la agonía; Pero en Jesús fue diferente ya que el ya había muerto no se le quebraron las piernas.

Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Juan 19:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960) pero la manera en que se comprobó su muerte fue la siguiente: sino que uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante le brotó sangre y agua. Juan 19:34 (NVI) lo cual medicamente hablando nos dice que a Jesús se le rompió el Corazón y el liquido que salió junto con la sangre era procedente del pericardio (membrana que cubre el corazón) así que era imposible que Jesús estuviera aun vivo. Además sus enemigos quien con tanta saña no estuvieron dispuestos a aceptar solo la flagelación que sufrió Jesús como castigo (la cual pudo haber bastado por si misma para matarlo) sino que incitaron a la multitud para que gritara CRUCIFICALE; ellos de ninguna manera hubieran permitido que le bajaran vivo de la cruz ni aun cuando fuera para entregar el ultimo suspiro veamos como era su odio:

y diciendo: «Tú, el que derribas el templo y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo. Si eres Hijo de Dios, desciende de la cruz».
De esta manera también los principales sacerdotes, junto con los
escribas, los fariseos y los ancianos, se burlaban de él y decían:
«A otros salvó, pero a sí mismo no se puede salvar. Si es el Rey de Israel, que descienda ahora de la cruz, y creeremos en él. Mateo 27 40-42 RV 1995.
Con ese odio tan atroz que ni en la sombra misma de la muerte hubo para el un gramo de misericordia, no era de esperar que le permitieran la mas mínima esperanza de librarse de la muerte de la cruz. Ahora

No hay comentarios: