viernes, 28 de septiembre de 2007

CONDENEMOS LA VIOLENCIA Y PERMITAMOS LA LIBRE EXPRESIÓN


DEBEMOS REPROBAR TODA MANIFESTACIÓN DE VIOLENCIA, DESECHEMOS TODO ANIMO NEGATIVO, SEAMOS TOLERANTES, ESO SI FIRMES Y NO PERMITAMOS DE NINGUNA MANERA QUE ACTITUDES PECAMINOSAS SEAN EXALTADAS.

ESTO CON MOTIVO DE LA REPRENSIÓN VIOLENTA CONTRA Monjes de Myanmar, EN LA CUAL ALGUNOS MEDIOS HABLAN DE 9 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS TAMBIÉN, QUIZÁS NO ESTEMOS DE ACUERDO CON LAS DOCTRINAS BUDISTAS, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS CAYADOS ANTE EL CRIMEN COMETIDO SOBRE ESTOS HOMBRES.

MENOS AUN CUANDO SE TRATE DE GENTE POR LO REGULAR PACIFICA, QUIZÁS SI, ENOJADOS POR LA SITUACIÓN QUE VIVEN LA CUAL DECIDIERON PONER EN MANIFIESTO; AHORA LA REPRESIÓN HECHA POR HOMBRE ARMADOS ENTRENADOS, Y GENERALMENTE ES USADO LA VENTAJA NUMÉRICA.

ELEVEMOS UNA ORACIÓN SINCERA DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN PARA QUE EL MUNDO, ABRA SUS OJOS Y TERMINE LO QUE UNA VEZ EMPEZÓ ENTRE DOS HERMANOS.

RECUERDA A CAÍN Y ABEL, COMO SE DEJO CAÍN LLEVAR POR EL ENOJO DE SU CORAZÓN, Y DERRAMO LA SANGRE INOCENTE DE ABEL, NO SABEMOS SI EL HUBIESE CONTENIDO SU ENOJO POR UNOS MOMENTOS SI ESTE SE ABRÍA7 APAGADO Y DESPUÉS DE PENSARLO UN POCO PUDIERAN HABERSE RECONCILIADO.

SIN EMBARGO NO FUE ASÍ Y LA TIERRA RECIBIÓ LA SANGRE DEL JOVEN ABEL, LA CUAL CLAMO HASTA EL MISMO CIELO, Y EL ENOJO DE DIOS NO ESPERO EN HACERSE SENTIR.

HOY EN DIA EL CIELO CONTINUA INDIGNADO, LA PACIENCIA DE DIOS Y SU BENDITA MISERICORDIA TENDRÁ FIN Y PAGARA A LA HUMANIDAD DE ACUERDO A SU MALDAD.

SEGURAMENTE NO PODEMOS ARREGLAR AL MUNDO POR NOSOTROS MISMOS, PERO PODEMOS HACER UN ANÁLISIS DE NUESTROS CORAZONES Y SACAR LOS SUCIO DEL EL TENEMOS ACTITUDES VIOLENTAS QUE NI NOS DAMOS CUENTA, A VECES SIMPLEMENTE AL MANEJAS VAMOS COMO LOCOS, AVENTÁNDOLE EL AUTO AL QUE SE LE OCURRA PASAR JUNTO A NOSOTROS, O LE GRITAMOS CON UNA FACILIDAD A NUESTRA PAREJA Y NI NOS DETENEMOS A PENSAR QUE EFECTO TIENE CUALQUIER, TIPO DE VIOLENCIA POR PEQUEÑA QUE SEA.
HAGAMOS UN ALTO SEAMOS SINCEROS NADA BUENO HAY EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE.
ENGAÑOSO Y PERVERSO ES EL CORAZÓN MAS QUE TODAS LAS COSAS, Y PERVERSO; ¿Quién LO CONOCERÁ?. JEREMÍAS 17:9.

SEAMOS HUMILDES ANTE DIOS Y AHORA DEJEMOS QUE EL NOS EXAMINE SI ERES SINCERO AMIGO SABES QUE NO ENCONTRARA NADA BUENO, MI CORAZÓN Y EL TUYO NO ESTÁN SUCIOS Y NECESITAN SER LIMPIADOS.
Y SOLO JESÚS PUEDE HACERLO
¿QUIERES TENER UN CORAZÓN LIMPIO?
JESÚS TIENE EL PODER

No hay comentarios: