miércoles, 19 de septiembre de 2007

AUTO "CERO KILOMETROS"

“AUTO CERO KILÓMETROS”

El día de ayer leía un cuento de un joven que tenia un carro viejísimo, tan viejo y feo que no se como podía usarlo, sin embargo un día paso algo inesperado, su auto viejo y feo tenia 0 kilómetros así lucía en su medidor del kilometraje (odómetro) en ceros, tal como lo haría un auto nuevo sin embargo por fuera seguía siendo el mismo auto feo y viejo, aun así a su dueño le lleno de alegría este hecho y decidió hacerle una fiesta a su auto.

De la misma manera pasa con el ser humano tal como los autos aunque no esta en el tablero tan a la vista como en un auto llevamos dentro del corazón un odómetro para contar nuestro pecados, a cada uno de ellos nos alejamos mas de la perfección, y nos hacemos como el auto mas feos y viejos aunque en el sentido espiritual, por otro lado si podemos poner a cero nuestro odómetro espiritual, ¿como? JESUSCRISTO ya pago el precio por los pecados pasados, y ajusta nuestro corazón y lo lleva a cero reconciliándonos con el PADRE y a diferencia del auto nosotros si somos hechos nuevamente revestidos de una nueva naturaleza tal como lo dice Pablo:


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 DE CORINTIOS 2:17

Y que aunque nuestro cuerpo en apariencia no cambie si nuestro espíritu experimenta un nuevo nacimiento por el cual somos hechos hijos de DIOS así como lo dice Juan en su evangelio :

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Juan 1:12-13

Deja que JESUS trabaje en ti y ponga tu corazón en “ceros” permítele limpiarte de todo pecado y comenzar de nuevo; pero con la nueva de que ahora serás llamado hijo suyo, así tendrás la seguridad de que si nuevamente pecas el tendrá misericordia tuya y te perdonara, si lo hizo antes de ser su hijo con mayor razón lo será después.

Acércate a Jesús tiene sus brazos abiertos a ti no importa si tu odómetro esta en 99999999 pecados o si 111111111 esta así ni mas n menos, todos necesitamos a CRISTO el claramente nos dijo que solo por el podemos regresar a Nuestro Padre Celestial :

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6
Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Isaías 1:18Y regresando al cuento del joven con el auto viejo y feo el hizo una fiesta para celebrar que su auto llego nuevamente a cero, así también en el cielo ahí una fiesta cada vez que un pecador se arrepiente, una celebración se lleva acabo pues es de gran regocijo para Dios cuando un hijo regresa a él.

Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.

RELATO DE LUCAS 15 PARÁBOLA DEL HIJO PRODIGO

Ven acerca de Dios por medio de su Hijo, el te esta esperando..

17 DE SEPTIEMBRE DE 2007 NCG, CHIH.

No hay comentarios: