jueves, 20 de septiembre de 2007

EL QUE JESÚS HAYA MUERTO CRUCIFICADO FUE UN ERROR O UNA FALLA EN EL PLAN DE JESÚS

Para empezar el Plan no era de Jesús el vino a cumplir la voluntad de su Padre.

Yo no puedo hacer nada por mí mismo, sino que juzgo conforme a lo que oigo al Padre; pero mi juicio es totalmente justo e imparcial, porque no trato de cumplir mi propia voluntad, sino la voluntad de Dios, que me envió. Juan 5:30, Castilian (CST).
Ahora veamos si era el plan de Dios que Jesús sufriera en la Cruz. Reina-Valera 1995 (RVR1995)y les dijo: --Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciera y resucitara de los muertos al tercer día. Pablo ... Basándose en las Escrituras, les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara.
Les decía: «Este Jesús que les anuncio es el Mesías.» hechos 2-4 NVI.Entonces no fue nada que se salió de control estaba planeado de esta manera como podemos comprobarlo, la Biblia así lo había manifestado por medio de los profetas: Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. Isaías 53:7 RV 1960.


Aquí Isaías nos pinta un cuadro de su muerte, humilde hasta el fin callo y acepto su destino sabiendo que serviría para salvar de sus pecados a su pueblo.

No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. Salmo 16:10 Se cumple cuando Jesús no termino su existencia en la tumba sino que según hechos 2:31 dice su alma no fue dejada en el hades, ni su carne vio corrupción; sino que Dios con su gran poder le levanto de los muertos y la muerte jamás tendrá poder sobre el pues El ya Venció.
No es el tema pero solo por darle un ejemplo de la veracidad e incluso de lo detallado de las profecías bíblicas veamos otra profecía concerniente a la forma en que moriría Jesús:me han traspasado las manos y los pies. Isaías 22:16 profecía que se cruelmente se cumplió en la cruz al ser clavado por los Romanos.
Todo y cada una de las profecías tenían un fin que usted y yo creamos y podamos ser salvos, le invito a que haga una análisis sincero de lo que dice la Biblia.
Dios es veraz y le esta esperando en su paciencia haga una decisión por el hoy.

No hay comentarios: