viernes, 26 de octubre de 2007

MIS OJOS, NO TE PUEDEN VER

NOTA TECNICA LA CONTINUACION DEL BLOG ANTERIOR SERA EN EL SIGUIENTE BLOG, ESTA ENTRADA ES UN TEMA NUEVO (GRACIAS )


Soledad me estás matando
Me duele la piel por no tocarte,
Regresa que me estoy muriendo
¿De qué me sirven mis ojos, si no te pueden ver?
No te pueden ver No te pueden ver,
mis ojos No te pueden ver No te pueden ver
No te pueden ver, mis ojos. No te pueden ver

INTERPRETE Y AUTOR GRUPO MANA


SIN EMBARGO CONTRASTANDO CON LA LETRA DE ESTA PEGAJOSA CANCIÓN LE TENGO UNA HISTORIA MUY HERMOSA, EN LA QUE NOS MUESTRA QUE NO SON LOS OJOS FÍSICOS, CON LOS QUE DEBE VER EL HOMBRE, MAS BIEN CON EL ESPÍRITU.

CUANDO JESÚS SE DIRIGÍA A LA CIUDAD DE JERICÓ, PASO JUNTO A UN CIEGO QUE A GRANDE VOZ GRITABA: JESÚS, TU QUE ERES EL MESÍAS, TEN COMPASIÓN DE MI Y AYÚDAME.

ASÍ MISMO LA GENTE QUE IBA A ADELANTE TE MOLESTABA CON EL CIEGO Y LO QUERÍA CALLAR; ¿LO HIZO CLARO QUE NO?, MAS GRITABA EL POBRE CIEGO:

“MESÍAS, TEN COMPASIÓN DE MI Y AYÚDAME”, JESÚS MANDO TRAER AL CIEGO Y LE ¡PREGUNTO QUE QUIERE QUE HAGA POR TI?, EL CIEGO RESPONDIÓ:

“SEÑOR , QUIERO VOLVER A VER”.
LO HERMOSO DE ESTA HISTORIA ES QUE OTROS HOMBRES LOS CUALES TENÍAN TODOS SUS SENTIDOS PERFECTOS, SU VISTA INTEGRA, NO PODÍAN DARSE CUENTA
DE QUE JESÚS ERA EL MESÍAS PROMETIDO, MAS TRISTE ERA EL CASO DE LOS FARISEOS QUE OPINABAN LO SIGUIENTE ACERCA DE JESÚS:

“Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios”
ESTO DIJERON CUANDO JESÚS LIBRO A UNA PERSONA DE UN ESPÍRITU MALIGNO.
EN OTRA OCASIÓN ESTO FUE LO QUE DIJERON DEL BUEN JESÚS:
Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
EXPLÍQUENME COMO UN CIEGO PODÍA VER MAS, QUE ESTOS SUPUESTOS ESTUDIOSOS DE LA LEY JUDÍA, CON FACHA DE PIEDAD, PERO POR DENTRO HIPÓCRITAS Y PECADORES.
ERAN PUES MAS CIEGOS ELLOS, COMO JESÚS MISMO LES DIJO: CIEGOS GUÍAS DE CIEGOS.
ERA UNA CEGUERA ESPIRITUAL, REALMENTE HASTA DUDO QUE ESO HAYA SIDO, YA QUE AL VER LOS MILAGROS QUE HACIA JESÚS, NO PODÍAN NEGAR QUE EL ERA EL MESÍAS PROMETIDO, FUERON MILAGROS TAN GRANDES QUE ERA IMPOSIBLE NEGAR QUE EL ERA EL REY ESPERADO, YA QUE DEMOSTRÓ TENER PODER SOBRE LA NATURALEZA AL CAMINA SOBRE EL MAR Y AL CALMAR LA TEMPESTAD, PODER SOBRE LOS DEMONIOS AL ECHARLOS FUERA DE LOS HOMBRE, PODER SOBRE LAS ENFERMEDADES AL SANAR A LOS ENFERMOS.
NO, NO ERAN CIEGOS ERA DUREZA DE CORAZÓN, ELLOS NO QUISIERON ACEPTAR QUE UN HUMILDE CARPINTERO FUERA EL REDENTOR, NI TAMPOCO QUERÍAN DEJAR SUS TORCIDOS CAMINOS, YA QUE JESÚS TODO EL TIEMPO LES REPROCHO SU PECAMINOSA FORMA DE VIDA.
REGRESEMOS A NUESTRA HISTORIA, JESÚS LE PREGUNTABA AL CIEGO, QUE QUERÍA QUE HICIERA CON EL, QUE LE PEDIRÍAMOS A JESÚS HOY EN DIA, SABEMOS QUE EL MISERICORDIOSO CON NOSOTROS, PERO TENDREMOS LOS OJOS TAN ABIERTOS COMO EL CIEGO O TAN CEGADOS COMO LOS FARISEOS, TENDREMOS TANTA FE COMO EL POBRE CIEGO DEL CAMINO DE JERICÓ.
ABRIREMOS LOS OJOS Y ACEPTAREMOS AL CARPINTERO DE GALILEA, O ESPERAREMOS A UN REY RICO, QUE JAMÁS LLEGARA, LE ACEPTAREMOS EL DIA DE HOY, LE DIREMOS, QUE ENTRE EN NUESTRO CORAZÓN Y QUE ABRA NUESTROS OJOS PARA PODER VERLE.
SI AMIGO HOY PUEDES VER A JESÚS, PUEDES SENTIRLE JUNTO A TI, NO DIGAS COMO EN LA CANCIÓN MIS OJOS NO TE PUEDEN VER, PORQUE EL CIEGO LO VIO, TU QUE TIENE DOS OJOS ÁBRELOS A JESÚS, PÍDELE QUE ENTRE A TU CORAZÓN LO LIMPIE DE SU PECADO, Y COMO EL CIEGO NÓMBRALO SEÑOR DE TU VIDA, Y EL TE AMARA, Y TE ACOMPAÑARA POR SIEMPRE.
APOCALIPSIS 3:20
Yo (JESÚS)estoy a tu puerta (CORAZÓN), y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.
NEGRITAS MÍAS

No hay comentarios: